jueves, 28 de mayo de 2009

Clase conjunta con 2º2ª y 2º4ª

Dirbi dijo: Hoy, el profe Guillermo Birari y yo, Adriana Maggio, nos reunimos en 2º2ª, con los chicos de ese curso y con 2º4ª, para desarrollar una clase en que se propuso el análisis de documentos relacionados con Marco Polo y Cristóbal Colón, abordados desde la perspectiva del discurso expositivo-explicativo, para reflexionar acerca de la continuidad o discontinuidad de pensamiento entre esas figuras históricas. Fue una clase interesante, en que los chicos pusieron de manifiesto su profundidad de pensamiento, su ingenio y su buena voluntad para llevar adelante proyectos innovadores en la escuela. Ojalá les haya abierto posibilidades, ése fue nuestro propósito. Saludos a todos.

4 comentarios:

Profe_Guille_73 dijo...

Adri: Fue hermoso poder tener una clase en comun con vos
Ojala esto sea solo la piedra angular de un largo camino transitando juntos esta hermosa experiencia de enseñar y de aprender
Guille

Adriana dijo...

Adri y Guille: admiro la forma en que encaran las clases, el entusiasmo que tienen y lo bien que se complementan. Seguro los chicos van a valorar todo lo que hacen para que el aprendizaje sea algo más que repetir conocimientos. Un abrazo a los dos.

María Graciela dijo...

Hola, Adri y Guille:

Estoy de acuerdo con lo que dice Adriana Santa Cruz. Son excelentes profesores y compañeros, hacen que los valoremos tanto los alumnos como los profesores. Por eso, me alegro de que su clase en común haya sido una lindísima experiencia. ¡Felicitaciones! Cariños.

federico dijo...

profesores : los quiero realmente felicitar por la clase en comun que tuvimos de verdad creo que no cualquier persona esta capacitada para enseñar a mas de 200 alumnos por dia por eso les quiero agradecer por el momento agradable que pasamos un abrazo grande