miércoles, 25 de noviembre de 2009

Poemas colectivos

Dirbi dijo: Aquí van los poemas colectivos que escribieron los chicos del Proyecto de Lectura en el último encuentro del año. Felicitaciones a los autores. Que los disfruten:


Milagrosamente ha abierto
la puerta de mi corazón
y se llenó
de felicidad.
Se vive en el mundo
y se comparte
todo lo que uno siente adentro.

…………………………………..

Las últimas golondrinas
Vuelan hacia el sur
En busca de paz
Para alcanzar la felicidad
Felicidad que solamente encuentran en su familia
El que aprende a disfrutar nunca se olvida…
Y el que se olvida nunca va a disfrutar
Hay momentos que nunca se olvidan.

……………………………………..

Te dejo mi último sollozo
También mi beso.
Porque debo marcharme.
Para no volver.
Por mucho tiempo.
Te busqué
Y no te encontré
Nunca más
Quise
Olvidar
Tu presencia

…………………………………………

Te ofrezco la súplica que nunca hice
Te ofrezco lo que a nadie le di
Escribo estas líneas en una desesperada carrera contra el tiempo
Siento que la vida se nos pasa rápido. Muy rápido
Esperando que estés a mi lado
Para seguir juntos por este camino que formamos tú y yo
Toda la vida entera
Y nunca separarnos

……………………………………………

Cada alumno escribió un verso, habiendo leído sólo el inmediato superior. Un beso para todos. Adriana Maggio

No hay comentarios: