domingo, 11 de abril de 2010

Narración oral

Dirbi dijo: Ya encaminadas las actividades escolares del año, empezaremos con los encuentros del Proyecto de Lectura. Les cuento que este año somos más: se sumaron a la propuesta profes y cursos: Graciela Torres (que, en realidad, nunca nos dejó)- con 2º3ª; Mercedes Playán -con 2º4ª, y Martha Esviza -con 3º3ª. Para arrancar con todo, invitamos a Juan Tapia, de Escuelas Lectoras, que va a visitarnos el jueves 22 de abril a las 11 hs., para contarnos maravillosas historias, con esa calidez y calidad que pudimos disfrutar el año pasado. Esperamos pasar un hermoso momento, que no sólo sea muy placentero, sino que nos estimule a todos a leer más y a acercarnos a la cultura con entusiasmo y curiosidad. Un beso a todos, y que tengamos mucha suerte con nuestro Proyecto durante 2010.

3 comentarios:

Profe_Guille_73 dijo...

Adri: Es verdad que Graciela nunca nos dejo, como tambien es verdad que vamos a pasar un grato momento junto a Juan Tapia.
Creo que lo mas hermoso de estos encuentros es justamente el buen clima de armonia que tienen y por eso cada encuentro con algun productor cultural se transforma en una experiencia unica e irrepetible.
Guille

Isabel Guevara dijo...

Hola Adriana. Hermoso lo de los encuentros. Qué pena vivir al otro lado del mundo. Se siente la calidez, la alegría, la fe y el entusiasmo. Esta ciudad está menesterosa de ese tipo de alimentos. Recibe un abrazo, mi respeto desde la hoy 'extrañamente' soleada Londres, Isa

Adriana dijo...

Dirbi dijo: Me llenó la alegría el comentario de Isa. El entusiasmo, la sensibilidad y la tecnología nos permiten conectarnos con personas que nos enriquecen y nos estimulan con sus intervenciones y sus palabras. Queremos saber más de Isa, qué hace, cómo se vinculó con el blog, cómo podemos hacer para seguir en contacto con ella. Desde Argentina, un abrazo fuerte para ella, y nuestro agradecimiento por detenerse en nuestras páginas. Adriana Maggio