jueves, 11 de diciembre de 2008

Seguimos con las fotos de la obra teatral

3 comentarios:

Profe_Guille_73 dijo...

Muy buenas las fotos y muy bueno el diseño elegido para presentarlas
Creo que la representacion de La Mandragora, fue una una manifestacion volitiva de lo que se lograr, si trabajamos de manera articulada entre distintas asignaturas.
Ojala esto sea solo el inicio de un proyecto en donde podamos trabajar de todos los años de la misma forma.
Este fue mi primer año dentro de la institucion y mas alla de los logros academicos, lo principal, para mi, fue haber conocido a excelentes compañeras de trabajo como Adriana y sus colegas de departamento, que me dejaron formar parte del proyecto, y me integraron desde el dia que entre en la institucion.
Parrafo aparte para Cecila Benso, que desde el primer dia que ingrese al colegio se preocupo para que los nuevos profesores estemos bien y nos dio la libertad de catedra para que podamos llevar adelante proyectos como este.
Felicito de nuevo a los chicos que en pleno noviembre nos llenaron de pilas y energias a los profes para poder preparar la obra.
Saludos a todos
GUILLE

Adriana dijo...

Guillermo: es verdad, hay gente muy bien dispuesta en el colegio, gente que colabora en todo y que se preocupa porque los otros se sientan bien. Cecilia es una de esas personas y, por supuesto, Adriana Maggio. Sin embargo, tu colaboración en el proyecto en forma totalmente desinteresada es para destacar más de una vez. Los chicos se entusiasman si también los adultos mostramos que tenemos ganas de cambiar. Un saludo grande.

Adriana dijo...

Dirbi dijo: Hola a todos: ¡no dejamos de mimarnos a través del blog! Cada vez que lo abro me encuentro con cálidos comentarios que me llenan de alegría y de fuerza. Gracias a todos. Hoy estuve pensando acerca de la libertad (no me pregunten por qué), y se me ocurrió que, aunque es muy difícil de definir, una forma de saber que estamos actuando libremente es ver si eso que elegimos nos da alegría. Porque a veces elegimos entre opciones que siguen dejándonos limitados, que no nos ayudan a ser felices. En cambio, otras veces optamos por algo que significa esfuerzo y dedicación, pero nos despliega el alma. Siento que todos hemos estado eligiendo durante el año, y esa elección en libertad nos ha proporcionado una alegría que se multiplica con la alegría y la plenitud de los demás. Felicidades para todos, y que la libertad y la alegría siempre nos acompañen. Adriana Maggio