martes, 9 de diciembre de 2008

Más fotos de la representación teatral

4 comentarios:

Adriana dijo...

Dirbi dijo: muchas gracias, Adriana, por subir las fotitos: un gran trabajo. De paso pudiste ver lo que pasó ese día de fiesta. Espero que todos los chicos que actuaron puedan verlas. Un beso para todos, y ¡felices vacaciones! Adriana Maggio

Profe_Guille_73 dijo...

Muy buenas las fotos y muchas gracias por subirlas...
Es una buena forma de mantener presente el recuerdo de un hermoso acontecimiento
Saludos a todos
GUILLE

Adriana dijo...

Gracias a los dos porque de verdad las fotos lograron transmitir la alegría de los chicos y el entusiasmo de ustedes. La foto en que están todos juntos me pareció una síntesis del clima que se vivió en la representación. Un abrazo.

María Graciela dijo...

Perdón, no tuve tiempo antes de visitar el blog y enterarme de las novedades. Cuánta razón en todo lo que dicen los tres!

Adriana Maggio y Guillermo: como les mencioné en la escuela, disfrutamos mis alumnos y yo de la representación teatral, también de los bombones y de las gaseosas; otra vez, muchas gracias. Me gustó cómo actuaron los chicos, el vestuario, también todo lo que tuvo que ver con la organización, ustedes y ellos merecen un 10. Todos se destacaron, pusieron alegría, dedicación y mucha, muchísima voluntad, admirable en esta época del año.
Los felicito otra vez por la feliz idea de realizar esta interesante actividad interdisciplinaria y haberla ejecutado con éxito.

Vos, Guillermo, supiste ganarte nuestra confianza, cariño y un lugar importante en el proyecto, porque desde el primer momento brindaste tu buena onda y calidez, nos acompañás y ayudás.

Adriana Santa Cruz, me encanta la forma en que presentaste las fotos, sabés un montón no sólo de tu profesión sino también de las nuevas tecnologías.

Para ambas Adrianas:
Desde mi "debut" en esta escuela (hace unos dos años), se acercaron a mí, me hicieron saber que podía contar con ustedes para cualquier cosa que necesitara. Tuve repetidas oportunidades de comprobar que no eran palabras de compromiso o cortesía; desde el primer momento, fueron solidarias y sensibles; contestan de inmediato cualquier consulta, valoran esfuerzos, no critican ni descalifican a nadie, saben escuchar y siempre tienen buena onda. Por todo eso, las siento mis amigas más que colegas.

No es fácil trabajar en equipo, pero es placentero hacerlo con ustedes y con los otros profesores que se fueron sumando al proyectoes. Opino que el éxito se debió no sólo al trabajo conjunto de profesores y alumnos, sino también a que formamos un grupo afín en la manera de pensar y de sentir, donde no hay lugar para los celos, rivalidades, egoísmos ni otros sentimientos mezquinos que suelen aparecer en las relaciones. Adriana M., con la inteligencia y generosidad que la caracteriza fue -y es- una excelente coordinadora. Con ella trabajamos con libertad, contención y entusiasmo.
Siento que no sólo el proyecto fue tomando vuelo y creciendo en forma inesperada. También nosotros, adolescentes y adultos, fuimos aprendiendo y creciendo a la par, en conocimientos y en el modo de relacionarnos.

¡Muchísimas gracias! ¡Felices Fiestas y vacaciones! Un beso grande.

Graciela