jueves, 2 de octubre de 2008

Encuentro de escritores

Dirbi dijo: Hola, ¿cómo están? Quiero contarles que el viernes 24/10 haremos un encuentro de escritores con los tres cursos que participan en el Proyecto de Lectura. ¿Cómo va a ser? Todos los chicos y chicas, y también las profesoras, leerán el texto propio que les parezca el mejor de todos los que escribieron durante el año. Pensamos que, como falta poquito para que termine el año, es una buena ocasión para poner en común nuestro trabajo, y disfrutar con los que participaron de la experiencia, de las producciones de todos.Esperamos el momento con mucho entusiasmo, porque leer en público lo propio es un desafío que permite crecer, y,además, la calidad de lo escrito es un buen parámetro para evaluar la calidad de las lecturas que realizamos. Les deseamos a todos mucho coraje para leer, y mucha suerte con la respuesta de los lectores-escuchas, porque esa respuesta es una ayuda invalorable para escribir mejor. Nos vemos.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Chicos: ahora queda trabajar un poco para que el encuentro sea lo que todos esperamos. Va a ser un excelente cierre de lo que trabajamos este año y una buena oportunidad de seguir sorprendiéndonos al escuchar lo que los otros tienen para decirnos.

María Graciela dijo...

Hola a todos: Ya nos estamos preparando para el próximo encuentro. Hay muchas expectativas al respecto, tanto de parte de las profesoras como de los alumnos. Esperamos que sean unos cuantos chicos los que se animen a leer, recitar y actuar; en fin, dar a conocer de alguna manera sus producciones. Va a ser otra experiencia enriquecedora para todos nosotros.