martes, 16 de febrero de 2010

Nos ponemos en marcha

Dirbi dijo: ¡Hola a todos! Se terminó el descanso, y comienza un nuevo año de trabajo para los chicos y los grandes. ¿Qué nos traerá el 2010? Espero que sea un año cargado de nuevos proyectos, de entusiasmo, de creatividad, de generosos y solidarios vínculos. Les deseo a todos mucha fuerza y entereza para afrontar los desafíos, y un corazón grande, para recibir lo bueno y lo difícil que este nuevo período nos ofrezca. ¡Ánimo, y a trabajar, que estamos juntos en la empresa! Un beso grande, y mucha suerte para todos. Adriana Maggio

2 comentarios:

Profe_Guille_73 dijo...

Adri: Muy bueno tu comentario, es cierto que al iniciar un nuevo ciclo lectivo la sensacion de incertidumbre es fuerte.
Como tambien es cierto que cada año presenta nuevos desafios y nuevas expectativas a nivel laboral
Es cierto que nuestra profesion hoy por hoy presenta muchas piedras en el camino de educar al soberano, pero tambien es cierto que mientras se mantengan los vinculos de solidaridad entre colegas, dichos obstaculos van a ser cada vez mas faciles de esquivar.
Feliz inicio del ciclo lectivo 2010
Guille

Adriana dijo...

Ojalá de verdad podamos ser creativos, pacientes, generosos, comprensivos, tolerantes, entre nosotros y, especialmente, con los chicos. Si no hubiera obstáculos seguro que no amaríamos tanto lo que hacemos. Bienvenidos a todos.