viernes, 23 de octubre de 2009

Feria escolar

Dirbi dijo: ¡Y se hizo la muestra! Quiero felicitar calurosamente a los profesores del Proyecto de Lectura: Marinés, Adri Santa Cruz y Guille, a la Prof. Mercedes Playán, y a todos los chicos que participaron, por la calidad de los trabajos que expusieron: los poemas ilustrados de 2º4ª y 2º5ª, la revista de 4º (con ese título maravilloso: "Un mundo casi perfecto"), el video de 2º2ª, la lectura musicalizada de poemas de 2º4ª (un verdadero logro, dado lo difícil que es leer algo propio frente a tanta gente), en fin, una verdadera fiesta de talento y dedicación. Además, quiero destacar la labor de la profe Graciela Torres y sus alumnos de 1º1ª, que representaron la escena de La nona: ¡buenísimo!, y de todos los profesores de Lengua y Literatura, Inglés y Francés, que llenaron el SUM con maquetas, carteles, juegos y textos, muy creativos y de excelente calidad. ¡Muchas felicitaciones para todos! Fue un placer compartir esta jornada con todos Uds. Un beso grande. Adriana Maggio

5 comentarios:

María Graciela dijo...

¡Al fin llegó el día! Todo salió de maravillas. Felicito a los profesores del proyecto de lectura y a los chicos que trabajaron tanto y se lucieron. Coincido con Dirbi en que no es nada fácil leer poemas,menos si son propios, ante un público numeroso; sin embargo la voz sonó clara, como el mensaje, y transmitió la emoción de la autora.
También me hago eco de las felicitaciones a todos los profes de Lengua y Literatura, Inglés y Francés, y a sus alumnos, por sus excelentes trabajos.
Coincido con Dirbi en lo acertado del título de la revista de los alumnos de cuarto, guiados por Adriana Santa Cruz. Pude hojearla y ver que trata de temas muy actuales e interesantes, me dieron ganas de leerla toda.
Agradezco los comentarios alentadores de Adriana Maggio, de otros profesores y del equipo de conducción sobre la escena que representaron los chicos de 1° 1°. A pesar de los nervios y del miedo escénico(era su primera vez), se animaron y lo hicieron dos veces muy bien y con gracia.
Ahora, ¡un merecido descanso de fin de semana!

Graciela Torres

María Graciela dijo...

Dirbi y Guille: Les agradezco por el anuncio de la escena escrito en la pizarra, la mesa forrada y demás adornos con afiches. Gracias a su colaboración y apoyo todo salió mejor. Besos.

Graciela

Adriana dijo...

Todo salió muy bien y poder decir eso es un logro inmenso. Obviamente, el trabajo de los chicos fue muy importante, pero también destaco el trabajo de todos los profes que nos matamos para que esta muestra saliera como salió. Me encantó la representación de La Nona y me sorprendieron algunas actuaciones. Siempre Graciela demuestra que es súper responsable y que está en los mínimos detalles. Qué decir del trabajo de Inés. Personalmente, sé que fue muy arduo y que llevó clases y clases, pero el resultado fue digno de una auténtica muestra de arte. Adri Maggio, una genia, siempre atrás de todo, contagiando el entusiasmo por la poesía y dándole a la palabra escrita el valor que realmente tiene. El video de Guillermo aportó mucho y se vio el esfuerzo de todos atrás. Del resto de los profes de Comunicación, solo me resta decir que somos un departamento de trabajadores y que todos ponemos mucho de nuestro tiempo fuera de la escuela para que las cosas resulten.
Gracias a los comentarios de Adri y de Graciela. Se los voy a pasar a los chicos.
Adriana Santa Cruz

Profe_Guille_73 dijo...

Que mas puedo decir que ya no se haya comentado o dicho...
Creo que frente al trabajo de los alumnos y profesores, que hemos podido articular desde cada una de nuestras asignaturas un trabajo interdisciplinario con resultados positivos... Las palabras estan de mas...
Solo puedo manifestar una vez mas el honor que significa para mi poder trabajar con todas ustedes y el deseo que esto sea solo el comienzo de algo hermoso dentro de la escuela
Saludos
GUILLE

Profe_Guille_73 dijo...

Visiten el blog:www.lospibesdelaneso.blogspot.com
Los chicos de 2º2º subieron fotos de la feria de ayer