miércoles, 8 de julio de 2009

Comentarios de 2º2º

Hemos leído detalladamente los informes presentados por nuestros alumnos de 2º2º; creemos que los mismos expresan de manera clara y contundente los objetivos de la salida al museo Larreta y del proyecto de estimulación de la lectura:

“Creo que las asignaturas de lengua, historia y plástica, se relacionan y mucho, porque no solo hay que ver las obras de un autor, sino también hay que entender y además ver en qué época se hizo, cómo se hizo y dónde se hizo”.
“Por eso creo que las tres materias son muy importantes para conocer más sobre la vida de un autor”
Federico Gammela 2º2º

“La visita fue muy entretenida, me gustó la grandeza de la casa, su estructura en las puertas, pisos, paredes y demás cosas. El jardín fue impresionante, parecía una plaza dentro de una casa. Muy bueno todo”
Dante Barrionuevo 2º2º

“La visita al museo Larreta me gustó mucho, la verdad que la pasamos muy bien, me encantó la casa de Larreta y su hermoso jardín y nos mostró muchos elementos de Felipe II que es lo que estamos viendo en historia”
Yamila Mora 2º2º

“La visita estuvo muy interesante, me gustó mucho. No despertó ningún interés especial en alguna asignatura, pero estuvo buena porque me ayudó a informarme de cosas que no sabía y además a redondear otros temas”
Diana Gomez Da Silva 2º2º

4 comentarios:

Adriana dijo...

Dirbi dijo: Realmente fue una lindísima visita, que todos disfrutamos mucho. Esperamos que todos vuelvan por su cuenta al museo, y que inviten a sus amigos y familiares: muchos piensan que los museos son aburridos, ayudémoslos a descubrir sus encantos. Un beso grande para todos. Adriana Maggio

Adriana dijo...

Creo que lo más importante de esta visita es que muchos de los chicos lograron, a través de la experiencia y no a través de largos discursos, entender el propósito del Proyecto de lectura. Con esta visita pudieron ver la relación entre literatura, historia y plástica, lo pudieron palpar a través de lo visual y, en este caso, sin duda las imágenes fueron aliadas perfectas de la palabra. Esto nos muestra que, hay mucho por delante, pero hay un camino que estamos reconociendo como propio. Un saludo grande.

federico dijo...

Adriana :Ya que no has podido escuchar mis temas , te dejo aqui cada uno de ellos para que los escuches no tienen un gran sonido , pero espero que lo disfrutes . Con todo mi afecto un beso grande Federico
1 TEMA :
http://www.youtube.com/watch?v=SWhXB3gdbBM
2 TEMA :
http://www.youtube.com/watch?v=z41-Gpd5QAw
3 TEMA :
http://www.youtube.com/watch?v=xN1HFqjUOcA
4 TEMA :
http://www.youtube.com/watch?v=RCozYDVLo7U
5 TEMA :
http://www.youtube.com/watch?v=nNsO1eARGAk
6 TEMA :
http://www.youtube.com/watch?v=oBOYZrEoqo0

Adriana dijo...

Federico: somos dos las Adrianas interesadas en los temas, así que bienvenidos los links. Gracias. Adriana Santa Cruz