martes, 25 de noviembre de 2008

Representación teatral

Dirbi dijo: ¡Se produjo! Los chicos de 2º2ª: Giselle Alcaraz, Rocío Iglesias, Gabriela Romero, Santiago Ojeda, Ayelén Creao, Cintia Sánchez, Betiana Lavallén, Lucas Fumstom y Jimena Tapia, nos deleitaron con la representación del acto 5º de La mandrágora de Maquiavelo. Fue divertido, inteligentemente preparado, talentoso, y, sobre todo, muy afectuoso. Después del espectáculo, compartimos con los chicos de 2º3º, algunas alumnas de 2º1ª y las profesoras Graciela Torres, Alejandra Giuliano y Liliana Tosetti, gaseosas, bombones y caramelos, y brindamos por el éxito de las definiciones escolares que en este momento nos preocupan a todos, docentes y alumnos.
Fue una hermosa mañana y una lindísima forma de cerrar el Proyecto de lectura de este año y el año lectivo.
Con el profe Guillermo quedamos muy contentos y orgullosos de nuestros alumnos, y ya estamos pensando cómo podríamos pensar las cosas para que el año próximo salgan aún mejor.
Gracias a todos los que nos ayudan, y nos ayudaron en ocasión de esta representación: Graciela Torres, que trajo el papel afiche, y lo colocó para mejorar la puesta; Liliana Tosetti, con su presencia cálida; Alejandra Giuliano, recogiendo papeles y lavando vasitos, para dejar el SUM bien prolijito.
Es una alegría trabajar con estos chicos y estos grandes. Lamentamos que no haya podido estar presente la profe Adriana Santa Cruz, pero estamos seguros de que nos acompañó con el corazón.
Rocío Iglesias filmó, y próximamente va a subir el video.
Entre todos podemos hacer algo grande en la escuela pública. Besos para todos.

4 comentarios:

Profe_Guille_73 dijo...

Adri: Como vos bien lo redactaste en tu columna, ademas del orgullo de tener a estos chicos como alumnos... tambien hemos puesto de manifisto que en la escuela publica se pueden hacer cosas interesantes y que este tipo de actividades no son patrimonio exclusivo del sector privado...
Sinceramente creo lo contrario: En un colegio privado, una obra como La Mandragora no la hubieramos podido representar...
Una vez mas felicitaciones a los chicos...
Viva la escuela publica

Adriana dijo...

Adri y Guillermo: de verdad estuve pernsando hoy en ustedes y en los chicos. No dudaba de que fuera a salir bien. Lo poco que conocí de los chidos de segundo me bastó para darme cuenta de que ahí hay gente con ganas de hacer cosas y con ganas de comprometerse. Quizás el año próximo podamos organizar algo con más cursos. Por lo pronto, como primera experiencia fue más que buena. Ahora los felicito yo por haber vencido el desgano que, a veces, llega a la escuela pública y nos hace creer, sin razón, que no vale la pena el esfuerzo. Sí, vale porque todo lo que hagamos por los chicos siempre va a dar algún fruto.

Anónimo dijo...

Adri:
Metida usted?, no profe para nada. Es bueno tener a alguien que nos enseñe, que nos guíe que nos corrija, yo empeze a escribir poesías hace ya unos años, sin saber nada, ni siquiera saber,que lo que escribía, podía llegar a ser poesía...
Así que, más que agradecída a usted, a la otra profe Adriana,y todas las profes, que transcurrieron en estos 4 años.=)


Besos!
Flor.

Anónimo dijo...

Ahh!!, Sí suba mi poema, no hay drama!.