sábado, 22 de noviembre de 2008

Encuentro y evaluación final del proyecto

Ayer, viernes 21, tuvimos nuestro último encuentro del Proyecto de Lectura por este año. Los profesores que formamos parte de él nos reunimos con alumnos delegados de los diferentes cursos para compartir nuestras experiencias, señalar los logros, hacer las críticas necesarias y plantear propuestas para el año que viene. Realmente, fue muy interesante escuchar a los chicos, sobre todo porque todo lo que dijeron resultó muy inteligente y sus comentarios nos sirvieron como un espejo que reflejó lo que concretamente recibieron ellos del proyecto.
Más allá de todo lo que hay que cambiar, lo fundamental es que nos encontramos con muchos alumnos que quieren trabajar, que colaboran en lo que se les pide y, especialmente, disfrutan cuando alguien les presenta algo diferente en lo que ellos son protagonistas.
Un agradecimiento muy muy especial a Adriana Maggio que es la "genia" detrás del proyecto. Por mi parte, estoy orgullosa de pertenecer a su equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Holis Profe Maggio,
bueno paso a dejarle saludos,Felicitarla, por el proyecto, que creo yo, tuvo buenos resultados.
Que tenga un buen fin de semana
Cariños!.

•romA•

Adriana dijo...

Dirbi dijo: muchas gracias Adriana Santa Cruz, por el comentario acerca de la evaluación final: coincido con vos en todo (excepto en lo de la "genia", porque en esto estamos todos juntos, aportando nuestro talento y ganas, profes y alumnos). Son muy buenos los comentarios de 2º3ª, que no pudimos dar a conocer todavía, porque los recibí más tarde.
A vos, Florencia, muchas gracias por tu comentario y por tu afecto. Te deseo mucho empuje para seguir con la escritura y con el blog, que es una buenísima manera de dar a conocer lo que hacés.
Muchos besos para todos, y nuevamente ¡gracias!