lunes, 24 de noviembre de 2008

Comentario

Dirbi dijo: Hola a todos: mañana hacemos la representación, y estamos bastante nerviosos y ansiosos, porque es una experiencia nueva. Los chicos de 2º2ª trabajaron mucho y con mucho entusiasmo, así que prevemos una función exitosa. Queremos que los espectadores se diviertan tanto como nosotros en los ensayos, valoren el esfuerzo y perdonen los defectos.
Una cosa me pone un poco triste: que los chicos de 4º no puedan asistir. Lo vivo como un problema que quizás debería haberse tratado de otra manera, con más dedicación, pero... los tiempos jugaron en nuestra contra, y no tuvimos la creatividad como para resolverlo favorablemente para todos. Les pido mil disculpas a los alumnos de 4º, por no haber sabido encontrar una solución más feliz. Quedo en deuda con ellos.
Después les contaremos cómo nos fue, y publicaremos las fotos o el video.
Un beso grande para todos, y mucha suerte en este período escolar de definiciones, temores y esfuerzo. ¡Fuerza, que ya falta poquito!

2 comentarios:

Profe_Guille_73 dijo...

Querida adriana: Muy buena tu columna y al igual que en tu caso me siento en deuda con los chicos de cuarto año, porque si bien es cierto que no son alumnos mios, tambien es cierto que la participacion de ellos en los talleres fue muy buena y realmente hicieron los meritos suficientes como para ser de la partida.
Pero estimo que son un grupo de chicos inteligentes y que entenderan que hay cuestiones que van mas alla de nuestras posiblidades.
Una vez mas hago uso de este medio, para agradecerte la posibilidad de poder trabajar de manera articulada con vos...
Agradecerte todo el esfuerzo y buena onda que tuviste no solo durante todo el año... Sino tambien ahora, al poner a disposicion de los chicos parte del vestuario, preparar el SUM y muchas cosas mas.
De mas esta decir el empeño de nuestros chicos de 2º2º que para preparar la obra pusieron lo mejor de si mismos... haciendome sentir orgulloso de tenerlos como alumnos...
Mañana seguramente sera una fiesta...
Pero tengo la sensacion que los meritos son tuyos y de los chicos... Yo solo acompañe...como una pieza mas en la preparacion de esta obra.
Nos vemos mañana
GUILLE

Profe_Guille_73 dijo...

Es sabido por todos que ser docente tiene muchas dificultades, por la coyuntura que nos toca vivir dia a dia...
Sin embargo en el dia de hoy, sentimos orgullo y admiracion por ser profesores en 2º2º y por poder compartir un proyecto en comun con Adriana.
Hoy los chicos dieron una muestra cabal, que cuando se quieren hacer cosas se pueden hacer...
Nuestros chicos tuvieron que soportar el calor sofocante, invertir tiempo extra para ensayar y preparar La Mandragora, poniendo, energia en una epoca del año en la cual el cansancio por el trabajo anual se siente...
El trabajo en la obra fue excelente...
El vestuario, la puesta en escena, el sonido...
Todo fue de utilidad, para que tengamos una experiencia unica e inolvidable...
Si bien es cierto que el proyecto fue entre articulado entre las dos catedras... Adriana, fue la que permitio que todo llegara a buen puerto con su aporte en el vestuario, en preparar el SUM y en cubrirnos, cuando debido a nuestras obligaciones en otras instituciones escolares, no pudimos estar presentes todo el tiempo que nos hubiera gustado estar.
Adriana le dio vida al proyecto y permitio integrarnos al mismo...
Tambien debemos agradecer a nuestras colegas de geografia y Letras que se acercaron y nos dieron una mano.
Desde ya mis mas sinceras felicitaciones para Adriana, para mis colegas y para nuestros alumnos de 2º2º por el empuje, por el empeño y por la buena onda...
Chicos: Es una pena que estemos a fin de año... porque nos queda poco tiempo juntos. Fue un gusto y un honor tenerlos como alumnos.
A todos ustedes muchas gracias...
Saludos a todos
GUILLE