sábado, 30 de agosto de 2008

Taller de Teatro

Como ya lo anunciamos, 26/8 y 27/8 tuvimos los segundos encuentros con los coordinadores de Escuelas Lectoras. Fue una linda experiencia, que nos enseñó mucho. Los invito a leer las producciones de los chicos de 4º2ª, en su blog www.losdecuartosegunda.blogspot.com, porque estoy segura de que van a gustarles mucho. Gracias a todos por participar y dar vida a lo que empezó como un proyecto docente, y se transformó en una empresa valorada y apoyada por todos: alumnos, profesoras del Proyecto, asesores (Nancy Morales, Mercedes Baliero, María de la Paz Colla), productores de cultura (Alba Estrella Gutiérrez, Alejandro Bettinotti, Jorge Consiglio, Javier Crego, y todos los que nos piden que los invitemos el año próximo), Escuelas Lectoras, directivos, otros docentes que no participan directamente en el Proyecto (por ejemplo, el Prof. Guillermo Birari, que siempre nos acompaña, o la Prof. Liliana Tosetti, que va a difundir nuestras iniciativas durante el acto del 11 de Septiembre en la escuela...). Adriana Maggio

3 comentarios:

Adriana dijo...

Adri: Lo que empezó como algo chico está creciendo y está interesando a muchos. Más allá de los resultados, que ya son buenos, no es poca cosa interesar a personas tan diferentes que vienen de diferentes ámbitos. Desde ya, es muy generoso de parte de nuestros compañeros apoyar este proyecto y es algo para destacar.
Adriana S.C.

María Graciela dijo...

¡Qué bueno que trascienda el ámbito de nuestra asignatura y escuela!
Son valiosísimos los aportes de otros profesores y de las asesoras que nombra Adriana Maggio, porque nos secundan y difunden la labor que desarrollamos en este proyecto; de los invitados (escritores, coordinadores de talleres (narración oral, obras de teatro, murga, etc.) por la Escuela de Lectores. Y no olvidamos a nuestros alumnos, protagonistas y destinarios del proyecto.

Prof. María de la Paz dijo...

Cuando uno le pone dedicación a la tarea que realiza, lo hace con energía y sobre todo se genera un trabajo colaborativo como lo están haciendo ustedes, los resultados afloran de la mejor manera.
Los felicito por todo lo que han logrado y seguramente se sorprenderán de todo lo que vendrá.
Gracias a todo tu equipo de trabajo y a ti Dirbi por seguir cambiando y transmitiendo lo mejor a los chicos.